sábado, 12 de febrero de 2011

¿Se achica Moyano?





“Mas allá de las personas, hay un ataque a las instituciones sindicales y en esta oportunidad, el ensañamiento es con las obras sociales, que nacieron para preservar la salud de las trabajadores por la insuficiencia de las prestaciones públicas”


Curiosa defensa que hace la cgt de un líder gremial, hace poco, que no está al pie de cañón  a la hora de combatir el trabajo esclavo. Moyano elige alinearse con Venegas.

“no es inocente la utilización política que se está haciendo por la detención de un dirigente sindical como el compañero Gerónimo Venegas, y en su oportunidad con el compañero Juan José Zanola”

Se suma al discurso Duhaldista de "la persecución política".

“Nosotros defendemos las instituciones y principios constitucionales, lo decimos claramente, cada uno tiene que ser responsable de sus actos pero no se puede olvidar que en todos los casos rige el principio de inocencia” 

Agrega y finaliza con:

“La simple denuncia o la imputación no pueden convertirse mediáticamente en una condena. Que quede bien claro: mas allá de las posiciones políticas de los dirigentes defendemos a los compañeros dirigentes sindicales”, afirmó el texto del Consejo Directivo de la CGT, que se declaró en sesión permanente”.


La suerte está echada, y los alineamitentos frente a las elecciones están cambiando. No se puede afirmar que Moyano rompa lineas con el Cristina, pero que ya marco cual es su nueva linea; está más que claro.

1 comentario:

  1. Comparo tu nota, kumpa. Y te invito a hacernos seguidores mutuos de nuestro blogs. Te dejo un adelanto. LA CLASE OBRERA VA AL PARAÍSO ... Y ALGUNOS DIRIGENTES GREMIALES AL PULLMAN......De lo último q me enteré fue de la conversacion q mantuvieron el juez, el fiscal y el abogado defensor para arreglar la situación.
    - JUEZ: Los medios y los afil ...iados a UATRE están armando un escándalo. Pero yo estoy convencido q todos los dirigentes de la CGT Azul y blanca son corruptos.
    - FISCAL: No exagere. ¿Alguno decente debe haber?
    - JUEZ: Si ...¡por falta de pruebas!
    - DEFENSOR: Sr, juez. Ud debería organizar una comisión para q atienda en los temas de corrupción
    - JUEZ: Es una buena idea. ¿y como sería esa comisión?
    -DEFENSOR: y ... podría ser del 10 % como se estila
    En eso se asoman los tres a la ventana por el griterio q venía de la calle. Observan una gran cantidad de delegados reunidos para presionar por la libertad del Momo.
    Se oyen puteadas, del tipo: Ladrón - Vendepatria - Estafador - Rufián - Traficante - Acomodado -
    Oyarbide le pregunta al abogado defensor del gremialista:
    - ¿Por qué se insultan tanto?
    - No se están insultando ... sólo están pasando lista ..
    leer más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar