miércoles, 16 de febrero de 2011

Goriliums Tremens: "Esto antes no pasaba"


"Su fuerza no está en la argumentación. Simplemente excluyen la argumentación actuando dogmáticamente mediante un axioma introducido en la inteligencia -que sirve de premisa- y su eficacia no depende, por lo tanto de la habilidad en la discusión como de que no haya discusión. Porque en cuanto el zonzo analiza la zoncera -como ya se ha dicho- deja de ser zonzo," Arturo Jauretche.

No es nada raro, ni misterioso; el hecho de que tenemos periodistas que son serviles a los intereses de Estados Unidos. Hoy nos sorprende Longobardi con su acérrima defensa yanqui en el caso de la valija sin registrar.

Más allá de la falta de argumento (claramente visible cuando discutió con Aníbal Fernandez), es sabido que estos comunicadores suelen hacer visitas a la embajada de Estados Unidos, el mismo Longobardi admite que desde la embajada le avisaban que no había nada de lo que se incauto. Una frase llamativa que usa Longobardi es “esto antes no pasaba”, y en verdad no pasaba. Sólo que esa época ya quedó atrás, y muchos se niegan vehementemente a aceptar que no estamos en la década infame menemista.

Al escucharlos da la impresión de haberse que se ha quedado en el tiempo, o sólo por simple nostalgia, quieren a toda costa llevar al país a esa época oscura, dónde unos pocos (demasiado pocos) podían viajar y eran recibidos en Estados Unidos con los brazos abiertos. Qué bien los definia el gran Arturo Jauretche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario